Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
X Game... Deportes extremos

X Game... Deportes extremos

Si de deportes extremos se trata, los X GAME son una excelente opción para disfrutar de la adrenalina. Estos, son realizados anualmente en Estados Unidos bajo la dirección de la emisora deportiva ESPN.

Los X GAME tienen dos modalidades de competición, los deportes convencionales, entre los que se encuentran el Surf, Skate, Roller, BMX, Rally y motocross; y los de invierno conformados por Snowboard, esquí extremo, SnowMobile.

Estos juegos se asemejan a unas olimpiadas, teniendo como meta ganar medallas de bronce, plata, oro y la cantidad de dinero ofrecida. Comenzaron a celebrarse en el año 1.997 y hoy día están tomando mucho auge; gracias a eso está planificado que para el 2013 se celebren en otros lugares del mundo además de EEUU.

Se han caracterizado por contar con la participación de profesionales de los distintos deportes y la aplicación de muchos "trucos" en cada modalidad. Los juegos de verano suelen hacerse en Agosto y los de invierno en Enero-Febrero por las condiciones climáticas necesarias.

X GAME comenzó como un simple proyecto del campeón en skate Tonny Hawk, y en la actualidad son muchos los afectos que se unen o disfrutan ver este deporte que tiene acaparada la atención de los medios de comunicación.

http://www.daktak.es









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.