Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
WhatsApp Business ya está disponible para Android

WhatsApp Business ya está disponible para Android

Pese a que llevaba meses en fase de pruebas y los rumores ya hablaban de algunas de sus funcionalidades, WhatsApp finalmente lanzó su nueva aplicación enfocada en el sector empresarial.

«WhatsApp Business» ya se encuentra disponible en primer lugar solo para Android, es gratuita y pueden utilizarla tanto empresas grandes como pequeñas compañías para estar en contacto con los clientes. Inicialmente fue lanzada en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos, pero en las próximas semanas estará disponible en el resto del mundo.

En primer lugar, se debe crear un perfil de empresa, en el que la compañía proporciona información útil para los usuarios, como una pequeña bio con la descripción básica, su correo electrónico de contacto, la dirección y la página web.

Además de contar con ese perfil especial, las empresas pueden utilizar la herramienta de mensajería como tal, en la que se pueden configurar saludos de bienvenida, así como respuestas automáticas para las preguntas más frecuentes.

También se puede poner un mensaje de ausencia para cuando no se pueda responder a los usuarios de forma directa, medir estadísticas y bloquear a aquellos que generen spam.

Con información de Trecebits










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com