Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Visa presenta nueva tecnología de pagos en las Olimpiadas

Visa presenta nueva tecnología de pagos en las Olimpiadas

La tecnología será un factor clave durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur, donde miles de fanáticos y jugadores podrán experimentar una forma más rápida de pagar sus cuentas con solo usar sus guantes, el prendedor olímpico conmemorativo o una calcomanía en su móvil.

La compañía Visa presentó en Nueva York su nueva tecnología wearable o vestible en español, para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se realizarán en febrero de 2018 en PyeongChang.

Los guantes, accesorio indispensable en una temperatura promedio de 4,8 grados centígrados en PyeongChang; la calcomanía, muy delgada y con adhesivo flexible, y el tradicional prendedor conmemorativo, con ocho diseños diferentes, dotados con la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), fueron el centro de atención en el evento en Nueva York.

Con temperaturas tan frías, no será necesario que los usuarios de esta tarjeta de crédito se desprendan del guante, pues el chip de doble interfaz y una antena sin contacto han sido colocados a un lateral, así que sólo tendrá que deslizar la mano para efectuar el pago, según demostró la empresa.

Visa se unió a «Lotte Card», el brazo financiero del minorista surcoreano Lotte, para producir y fabricar estos dispositivos prepagados.

A partir de mañana, la calcomanía y el prendedor podrán ser comprados en centros de atención al cliente de «Lotte Card» o su sitio web, en Corea del Sur, así como durante los Juegos.

Asimismo, Visa está facilitando y gestionando toda la infraestructura del sistema de pago y de la red en todas las sedes de los Juegos Olímpicos. Que incluye más de 1.000 terminales de punto de venta que aceptan pagos sin contacto, ya sea con dispositivos móviles o wearables.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com