Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vida social en el mundo de los casados

Vida social en el mundo de los casados

Conservar la vida social después de entrar al mundo de los casados demanda mucha energía y suele tornarse difícil. Lea los siguientes consejos para no perder su individualidad y reforzar el amor:

- ¡Salgan!: si ambos trabajan y no pudieron descansar de la boda ni la luna de miel, salgan igual. Visiten amistades, vayan al cine o algún evento, al teatro, etc. El riesgo de no hacerlo es volverse sedentarios y solitarios, oblíguense a salir así no tengan ganas. Es muy tentador quedarse en su nuevo hogar pero siempre habrá tiempo de disfrutarlo.

- Los amigos: no se olvide de contactar a sus amigos por teléfono, mail, etc. Es importante conservar los amigos, además de que es un signo de madurez de la pareja. Si se aíslan, corren el riesgo de que la otra persona sea toda su vida y el amor empieza a desgastarse. Traten de hacer reuniones en su casa donde inviten a sus amigos, no los pierdan porque luego lo lamentarán. Si se aleja por un tiempo luego será peor retomar la amistad.

- Actividades individuales: es recomendable que el amor y la vida de casados se mantenga pero para ello tienen que crecer y desarrollarse los dos juntos y por separado. Deben conservar sus actividades individuales cada uno por separado, no abandonen el gimnasio, ni sus actividades donde asistían solos. Su pasión no debe ser exclusiva y su vida individual continua. Su matrimonio se fortalecerá si cada uno conserva sus pasiones respectivas.

- Si lo anterior no funciona: si luego de varios meses continúan igual, empleen alguno métodos extremos como reunirse con alguien después de trabajar para ir a un café, al cine o cualquier otro lado, la idea es no volver a la casa inmediatamente porque de hacerlo seguramente no saldrá más. En su agenda anote el nombre de tres amistades para contactarlos ese día y dejen de prender continuamente el televisor.

Fuente: virtualbodas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.