Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas del Pole Dance

Ventajas del Pole Dance

Quienes asocien esta actividad con una visión negativa de la mujer, no conocen los alcances que tiene esta técnica en la salud física y emocional de las féminas. El conocido Baile del tubo es una nueva alternativa que ya ha vencido el tabú y se ha instalado en centros deportivos. Llegó para quedarse.

No es para menos, considerando que uno de sus principales logros está en el crecimiento de la autoestima. Quienes practican esta danza no sólo están ejercitando su cuerpo sino que lo están explorando. Así desarrollan una habilidad artística para manifestarse con éste. No se trata de hacer algo que llame la atención de otros, sino de lograr una armonía en los movimientos que exprese toda la sensualidad que tiene una mujer. Sensualidad que ella misma debe descubrir.

Esta actividad es una forma de romper las actividades monótonas de los gimnasios. Así no tienen que asistir diariamente, o unas cuantas veces a la semana, para ejercitar abdomen, piernas o glúteos. Ahora, realizan bailes divertidos que le permiten ejercitar todo a la vez.

Así pasamos a sus beneficios físicos. Se ha comprobado que una hora con esta danza puede ayudar a perder 300 calorías, ya que no se trata únicamente de un baile sensual. Con una buena técnica, la mujer puede tonificar sus brazos, piernas, abdominales y glúteos.

Asimismo, al ser ella quien tenga sobre si misma el peso de todo su cuerpo, ayudará a definirlo aún más, logrando una silueta más estilizada y un cuerpo más fuerte ya que tendrá mayor fuerza y resistencia.

Como es de esperarse, quienes empiecen no tendrán la fuerza necesaria para realizar todos los movimientos y piruetas. Con la práctica y dedicación, las mujeres podrán explotar al máximo esta técnica. Una opción es tener un tubo en casa, para practicar diariamente los ejercicios.

Así que no tienes excusa. ¡Prueba esta nueva actividad física!

Fuente: www.pretenciosas.com / www.webdelabelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.