Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas de trabajar las piernas

Ventajas de trabajar las piernas

Las piernas es uno de los elementos que más debemos cuidar de nuestro cuerpo, fortificarlas es necesario para todas nuestras actividades que desarrollamos a diario. A continuación, puntos que demuestran la importancia que tiene ejercitar las piernas:

1. Punto de fuerza del cuerpo: a nivel de fuerza las piernas son esenciales si lo que queremos es conseguir el mayor rendimiento, están implicadas en infinidad de actividades y de ella depende muchas veces la sujeción de nuestro cuerpo.

2. Más testosterona: hace que aumentemos la testosterona debido a la carga que sometemos al cuerpo. Esto hace que la fuerza general del organismo aumente también.

3. Mejores marcas: conseguir unas piernas bien trabajadas y tonificadas nos ayudará a lograr mejores marcas en actividades como la carrera. También se minimizará al máximo el riesgo de padecer una lesión o de sobrecargar los músculos de las piernas en una carrera.

4. Mejorar la circulación: esto mejorará el estado general de las arterias, este movimiento las fortalecerá y hará más elásticas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com