Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas de trabajar desde la comodidad de su casa

Ventajas de trabajar desde la comodidad de su casa

Trabajar desde su casa puede ser una idea muy buena que alguna vez haya tenido en mente; si se le ha presentado la oportunidad de hacerlo pero inseguro de tomar la decisión, le presentamos algunas de sus ventajas:

- Tiene el control total sobre su tiempo, puede dedicarse a otras actividades o a conseguir más clientes y más trabajos si lo necesita.
- Ahorrará más al no tener que usar transportarte todos los días a la oficina donde pasa todo el día, ahorrar en combustible para su carro o transporte y también en los almuerzos.
- Puede hacer sus diligencias al banco o a cualquier lugar sin tener la presión por llegar a una hora predeterminada, por lo que no habrá estrés.
- Tiene la posibilidad de elegir si toma o no un trabajo, ya que puede haber cosas que no te guste hacer.
- Estará en contacto directo con el cliente, no habrá intermediarios, además no depende tanto del trabajo de los demás por lo que puede negociar más fácilmente los tiempos de entrega.
- En el caso del diseño o en cualquier trabajo que requiera algo de proceso creativo y de "inspiración" si ésta no llega puedes salir a dar una vuelta; nadie le dirá nada.
- En el caso de ser madre, puede estar pendiente de su hijo mientras trabaja.
- Puede utilizar cualquier hora del día para trabajar, hay personas que rinde muchísimo más trabajando en la madrugada, pues lo hacen a su ritmo.
- No tienen un jefe encima bloqueándole el Messenger o prohibiéndole navegar por Internet, usted es el único que decide cómo distribuir su tiempo.
- Puede escuchar música a todo volumen sin que incomode a los demás, puedes oír radio, dejar el TV prendido, responder llamadas a cualquier hora.

Fuente: www.arlain.net
www.mujerdehoy.org









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.