Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vela smooth

Vela smooth

Es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.

Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

Vela Smooth libera energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada a través de un aplicador manual que se administra directamente sobre la piel. Lo cual nos permite una reducción de la celulitis y una mejor en la firmeza de la piel.

Hoy en día realiza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada ya que reafirma la zona tratada y a la vez ayuda a disminuir la piel de naranja. También alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.

En algunas ocasiones se refuerza el resultado intercalando alguna sesión de mesoterapia corporal que puede ser mediante la ionización de medicamentos que estimulan la síntesis de la acetilcolina (DMAE) o bien mediante la introducción intradérmica de medicación reafirmante.

Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2 a la semana. Una vez terminado el tratamiento es conveniente realizar una sesión de mantenimiento mensual. Los resultados finales se ven aproximadamente después de los 3 meses.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com