Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vacaciones, sinónimo de  aumento de kilos

Vacaciones, sinónimo de aumento de kilos

Todos desean mucho que lleguen las vacaciones, ya sea para descansar, pasear en familia o ir a conocer ese famoso lugar que tanto desea. A veces se recurre al ahorro anual para lograr disfrutarlas al máximo y con comodidad económica.

Muchas veces las personas se olvidan o "se desconectan" de su entorno para desestresarce, eso incluye hasta su tipo de alimentación, ya que no cuida lo que se ingiere. Al momento de regresar a sus casas notan que el cuerpo sufrió alteración y por lo tanto la ropa de uso frecuente no le sirve, en otras palabras hubo un aumento de kilos.

Para que esto no le suceda, es recomendable que haga una lista de los alimentos que debe consumir durante su estadía en el lugar a vacacionar; no se debe olvidar los ingerir durante el trayecto.

Es preferible evitar las golosinas así se viaje con niños, ya que estará reduciendo el consumo de azúcares y grasas saturadas. Para sustituirlas es recomendable sándwich de pollo con tomate y pan integral, para beber es mejor las light, sin gas y saborizadas (dentro de una cava pequeña, exclusivo para eso).

Si sus vacaciones las va a disfrutar en un lugar que tiene playa es preferible el consumo de pescado pero no frito, es más saludable a la plancha; otra opción es pedirlo a la parrilla o ceviche de pescado. Es poco común bebidas light o jugos naturales en esos lugares, podría consumir refresco light pero sin abusar porque en exceso también podría engordar.

Si su destino es campamento o ciudad de montaña, es aconsejable que salga a caminar ayudando a mantenerse en forma, quemar calorías y ponerse activa para disfrutar de sus días de relax. Como opciones de alimentos tiene carne asada, a la parrilla, acompañada de una buena y deliciosa ensalada y bebidas sin azúcar. En campamento preparar sándwich de jamón o de pollo, con tomate y lechuga.

No olvide consumir mínimo dos litros de agua en sus divertidas vacaciones.

Fuente: www.comidasanaynutritiva.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.