Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Usar barba es una ventaja

Usar barba es una ventaja

Todo es cuestión de gusto, comodidad, moda, estilo o hasta rebeldía, sin embargo el uso de la barba hoy por hoy es bien visto y aceptado socialmente, incluso se ha vuelto una tendencia. Los hombres con barba siempre han sido percibidos socialmente como más maduros e incluso con más años de los que tiene en realidad, sin importar si se trata de un adulto joven o adulto a secas, la barba otorga algunos años más. Según estudio un equipo de psicólogos de la Victoria University of Wellington, a primera vista a los barbudos se les echa unos dos años de más de media.

Los hombres con barba son considerados más masculinos y atractivos que los que se afeitan, según otro estudio, un hombre con barba de 10 días provoca que las mujeres vean mucho más atractivo al sujeto en cuestión, pero los hombres afeitados son percibidos como más dóciles y menos masculinos.

También se percibe a los hombres con barba, como mejor posicionados socialmente, es decir, con mejor estatus económico y más clase que los afeitados, que pueden lucir como sencillos y simplones.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com