Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Unas breves recomendaciones a quienes se quedan

Unas breves recomendaciones a quienes se quedan

El mundo de hoy en día está repleto de migraciones dentro de los países, ciudades y por supuesto, sitios de trabajo. La necesidad de ir por nuevas oportunidades que logren resolver brindarle a las personas una mejor calidad de vida y un ambiente más tranquilo es lo que principalmente motiva a quienes van en la búsqueda de tales objetivos. Existen múltiples libros de autoayuda y reportajes en la red que dan una serie de herramientas a los inmigrantes y a quienes desean cambiar de trabajo. Pero, ¿qué hay con aquellos que por diversas razones no pueden hacerlo y tienen que quedarse? He aquí unas recomendaciones a esas personas, cuyas edades están en edad laboral.

1. Es bueno hacer una balanza para enumerar los aspectos positivos y negativos que se tienen en el ambiente, ya sea país, ciudad o lugar trabajo; pues no todo es 100% negativo. Siempre, aunque a veces cueste creerlo, existen ámbitos positivos por más cuesta arriba que esté el panorama.

2. Darse cuenta que tampoco los que se van, tendrán un lecho de rosas cuando lleguen a su nuevo destino, pues ningún lugar es perfecto y siempre hay que enfrentarse a todo tipo de situaciones diferentes.

3. Es fundamental pensar que todo por lo que hemos pasado es experiencia, lo cual nos enriquece como seres humanos y a su vez, se debe afirmar que también el quedarse es un valor.

4. Finalmente, aunque suene ingenuo, todo tiene su momento, pero lo más importante es cumplir con nuestros deberes sin agredir o menoscabar a quienes tenemos alrededor, lo cual se resume en disciplina y control de nuestro comportamiento; la receta que siempre da buenos frutos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.