Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una ruptura sana es lo ideal

Una ruptura sana es lo ideal

Si tu relación está deteriorada, lo mejor es cortar por lo sano, pues consigue que la ruptura sea lo más limpia posible, acá unos consejos:

1. Cuando la cosas ya no están funcionando establece una ?fecha límite? para tomar la decisión. Planea qué harás tras la ruptura: si vives con tu pareja dónde irás, si vas a seguir viéndola, si tienes que repartir algún bien común.

2. La mañana es el mejor momento, ya que no existe tanto estrés.

3. A nadie le gusta que le dejen. Para no empeorar la cosa, no te pongas a discutir ni le eches en cara nada. Debes mantenerte firme, pero no ser despiadado.

4. Tu mensaje ha de ser claro. Expón argumentos que tengan que ver contigo y con lo que sientes, no con algo que esa persona pueda cambiar. Si haces esto último, por una parte enviarás un mensaje muy negativo para su autoestima y, por otra, podrá replicar que va a cambiar y pedirte otra oportunidad. Por ejemplo: ?Nos estamos peleando siempre y no soy feliz, no nos estamos haciendo ningún bien juntos?. Incluso el no eres tú, soy yo o el mereces algo mejor, resultan efectivos. La historia es que si tú hablas desde cómo te sientes y no desde cómo te hace sentir.

5. La cosa se puede poner fea si a tu ex se le ocurre sacar los trapos sucios en Facebook o Twitter. Todo lo que se dice en la red tiene una gran repercusión y puedes tardar años en recuperar tu reputación. Pues no des muchas señales de vida en las redes sociales y espera un poco para borrar o bloquear a esa persona.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.