Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una parafilia rara desagradable

Una parafilia rara desagradable

En otros reportajes hemos abordado diversas parafilias, que no son más que fijaciones en ciertos elementos que por alguna extraña razón pueden producir placer o excitación sexual. Por lo general estas parafilias suelen ser excéntricas y o inusitadas.

En esta oportunidad hablaremos de la salirofilia, que es una parafilia o fetichismo sexual en el que aquellos que la padecen únicamente obtienen placer al ensuciar o denigrar a su pareja o amante pero sin que sufra daño físico.

Este tipo de parafilia engloba una serie de conductas o prácticas sexuales muy variadas, algunas bastante conocidas como el bukkake (donde un grupo de hombres se turna para eyacular encima de una mujer), la urofilia, en la que el placer se encuentra a través de la orina, de allí nació el término "lluvia dorada" que se basa en orinar sobre un individuo. Existen otras menos conocidas como la salofilia, en la que se obtiene placer a través de los desechos corporales salinos como la saliva, el sudor o el propio semen. También está la emetofilia, en la que se obtiene placer a través del vómito, como por ejemplo, ver a alguien que se encuentre vomitando, o la misofilia fetichismo sexual caracterizado por obtener placer sexual al interactuar con la suciedad.

Sin embargo entre lo más común que engloba a la salirofilia, está el romper o estropear la ropa de la pareja o amante, o cubrir su cuerpo con arena, barro, pintura o suciedad. A pesar de ser una de las conductas sexuales más ocultas o poco conocidas, es de las más inocuas y menos morbosas, para muchos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com