Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una forma de enfrentar las hemorroides de forma natural

Una forma de enfrentar las hemorroides de forma natural

Las hemorroides, como es sabido, son venas varicosas inflamadas, situadas en el interior, en el exterior o en la línea divisoria de las paredes del ano. Dos de cada tres personas sufren o han sufrido este mal.

Es generada por el consumo de alimentos muy picantes, o por el marcado estreñimiento, o hasta por una sostenida agitación nerviosa que se complica con la vida sedentaria. Los tratamientos de las hemorroides externas son diferentes a los de las internas, pero en la solución del problema hace mucha falta la relajación y una alimentación equilibrada para ayudar a la digestión correcta.

Para ayudar a las deposiciones no traumáticas, se recomienda tomar todas las mañanas un batido de manzana ácida, una zanahoria mediana y una copita de jugo de sábila.

El tratamiento externo consiste en hacer es una cuidadosa limpieza de zona, seguida de un baño de asiento con agua fría. Luego se coloca una compresa remojada en un zumo de sábila. Debe dejarla trabajar durante un cuarto de hora. También se puede colocar directamente el trozo de cristal de sábila bien lavado.

En el tratamiento interno se recomienda preparar supositorios con el cristal de la sábila. Una vez cortados en pedacitos, se les empapa con aceite y se envuelven en papel de aluminio. Se guardan en el congelador. Se colocan por la mañana y por la noche.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com