Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un venezolano entre los youtubers mejor pagados del mundo

Un venezolano entre los youtubers mejor pagados del mundo

La influencia de los youtubers cada vez se hace más común el mundo entero, tanto así que ahora se pública una lista con los mejores pagados quienes pueden llegar a monetizar hasta 40 mil dólares mensuales por sus innovadores videos.

Dentro de esta lista figura el venezolano, Ángel David Revilla, mejor conocido como «DrossRotzank», quien se encuentra residenciado en Argentina.

Acá le dejamos la lista de los Youtubers mejores pagados del mundo:

1. El español «el RubiusOMG» encabeza la lista, pues que con su elocuencia e historia ha dejado enganchado a 26 millones de suscriptores hasta el momento y genera mensualmente 40 mil dólares.

2. «HolaSoy Germán» es el segundo de la lista y es de nacionalidad chilena, este influenciador ha enamorado hasta a los más excepticos con sus monólogos creativos, que son reflejados en los 38 mil dólares que gana al mes, además es uno de los Youtubers latinos con más seguidores en el mundo.

3. En el tercer puesto se encuentra «Fernanfloo» de El Salvador que también posee grandes cualidades que lo han llevado a tener 25 mil suscriptores y gana mensualmente 31 mil dólares.

4. En el caso de los gamers, el más seguido es «Vegetta777» de España realiza videos a críticas a videojuegos y ya cuenta con casi 20 millones de suscriptores, los cuales generan un ingreso de 27 mil dólares cada mes.

5. «EnchufeTV» está en el puesto número cinco, pues cuenta con más de 15 millones de adeptos y gana hasta 26 mil dólares mensuales. Y aparte tiene su programa en televisión Comedy Central en Ecuador.

6. «Werevertumorro» es el apodo con el cual se identifica el mexicano con mayor número de seguidores. Sus videos datan de unos 18 mil dólares cada mes.

7. Otro canal enfocado en videojuegos es el de «TheWillyRex» de España, que además siempre está en un relajo y pasándola bien en sus clips. Obstenta más de 12 millones de seguidores y recibe ingreso por más de 17 mil dólares mensuales.

8. En la octava casilla se encuentra el venezolano «DrossRotzank», que cuenta con más de 12 millones de seguidores. Su canal se basa en historias de terror y tiene un capital de 14 mil dólares por mes.

9. La única chica en este top 10 es la mexicana «Yuya» que exporta belleza y las diferentes maneras de aplicarlas a través de su cuenta, es muy adulada por sus tutoriales de belleza y cocina. Posee 19 millones de suscriptores y genera alrededor de 12 mil dólares mensuales.

10. El último es «Luisitorey», de México, quien tiene en su canal de YouTube más de 7 millones de seguidores y con sus ocurrencias y curiosidades logra mantenerse en el puesto diez, al ganar 9 mil dólares al mes.

Los países con mayor predominancia son España y México, no por casualidad. Estos dos países han registrado un crecimiento interesante en la penetración de los medios digitales, tales como YouTube en los últimos años.

Con información de 2001










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com