Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos que solo se aprenden en una escuela de sexo oral

Trucos que solo se aprenden en una escuela de sexo oral

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y si se trata de relaciones sexuales más aún. Esto es justo lo que pensó Meagan Drillinger, redactora de Men's Health, cuando le propusieron acudir a la escuela de felaciones.

La joven llegó a clases confiada de que no necesitaba mejorar su técnica, pues según sus exparejas era muy buena proporcionando sexo oral, sin embargo, consideró que nunca estaba de más aprender cosas nuevas. «Creo firmemente en el valor de la educación superior. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de tomar una clase en una soleada tarde de sábado, me apunté rápido», aseguró.

La sesión duró dos horas y media, y fue impartida por StripXpertease, una empresa neoyorkina, dirigida por mujeres y cuya pretensión es ayudar a las damas a alcanzar su mayor nivel de confianza sexual.

Acá le dejamos los puntos que le resultaron más llamativos a la periodista:

No hay dos penes iguales

Antes de comenzar con el curso, le llegó un correo electrónico en el que le indicaban que debía acudir a la escuela con su propio vibrador. Meagan no tenía ninguno y la verdad es que no estaba dispuesta a gastarse más de 80 euros en un pene. Así que no se le ocurrió nada mejor que acudir con un pepino. «Lo que resultó ser un error», manifestó.

La clase comenzó con lo básico, «El profesor nos decía que era importante hablar con el hombre sobre lo que querían antes de darles sexo oral» y la razón es que no hay dos penes iguales. Lo que funcionaba con su último novio puede no servir para el próximo. En resumen, que cada falo es especial y merece su propio repertorio oral específico.

No son solo preliminares

Si cree que las felaciones son solo el preludio de las relaciones sexuales, no está en lo correcto. «Un elemento fundamental del sexo oral, que a menudo se considera un juego previo, es el hecho de tratarlo como si fuese el evento principal», la verdad es que se trata de una experiencia inolvidable para los hombres.

En la red social Reddit algunos hombres señalaron que a ellos les gusta extender el placer y la diversión en la cama antes del coito, ya que, una vez que empieza saben que va a acabar pronto. Además, a muchos les excita bastante dar placer a la mujer, y ver cómo llega al clímax gracias a su buen hacer. Incluso les encanta innovar con un juguete o lubricante. En conclusión saben que si esperan el tiempo suficiente, luego van a tener sexo de los que hacen historia.

El lubricante está bien

«Al contrario de lo que ve en la pornografía, pedirle a su pareja que escupa en tu pene no es una buena idea, porque la boca se seca y la saliva no es un lubricante de larga duración. De acuerdo con el instructor, el lubricante mejora todo, y si se trata de uno con sabor, es aún más divertido para el que está dándolo todo», manifestó Drillinger.

Hay que empezar tocando

Antes de introducir el pene en su boca es necesario primero hacerle alguna caricia. Puede aplicar un poco de lubricante en la mano y agarrar el miembro viril masculino con una mano, entrelazar los dedos, aplicar cierta presión y acariciarlo de arriba hacia abajo. Si no está segura de estar haciéndolo bien, no tiene más que pedir indicaciones al hombre.

Finalmente, la escritora concluyó diciendo que «El profesor nos enseñó que saber cómo usar la mano es casi tan importante como saber usar la boca, y que la ayuda del lubricante, también para este asunto, no está de más».

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com