Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para unas cejas perfectas

Trucos para unas cejas perfectas

Las cejas son el marco de nuestros ojos, razón suficiente para que sea una de las partes de nuestro rostro a la que primero se dirigen las miradas de los demás. Por ello, es importante tenerlas bien arregladas y prolijas. ¿Cómo tener cejas perfectas? Tan solo requiere de un paso clave: una buena depilación y por supuesto mucha paciencia para que no arranques ni un solo pelito de más.

Toma tu pinza de cejas, párate frente a un espejo y aplica los siguientes consejos que te indicarán cómo tener cejas perfectas.

Primero, tienes que dar forma a los bordes interiores. Para ello, necesitas identificar el punto en el que tu ceja comienza. ¿Cómo hacerlo? Toma cualquier pincel de maquillaje y colócalo verticalmente al lado de la nariz para usarlo de referencia. Depila el vello que quede fuera de esta línea imaginaria y cerca de la nariz. Procura arrancarlo de raíz y de un solo tirón.

Da forma al arco de la cejas pintándola con un lápiz de cejas. Comienza a partir de la nariz y luego da color a las cejas para crear la forma ideal. Elimina el vello que quede fuera de lo que has pintado.

Otra opción para encontrar la forma adecuada es considerar una línea imaginaria diagonal desde las fosas nasales hasta el borde exterior del ojo: el punto en el que la ceja corta con la línea imaginaria es donde debes finalizar la ceja. Depila los vellos que queden por fuera de esta.

Si no te han convencido todavía, péinalas hacia arriba y corta los vellos que se extiendan más allá de la forma de tu ceja.

Ahora, si se te pasa la mano y tus cejas comienzan a verse un poco "despobladas", la opción que te queda es maquillarlas, idealmente con una sombra de tono similar. "Con un pincelito se van trazando pequeñas líneas semejando vellos para que no se note la diferencia", puntualiza la maquilladora.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com