Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para eliminar las líneas de expresión

Trucos para eliminar las líneas de expresión

Las líneas de expresión se tornan molestas para cualquier persona que las comienza a padecer con el paso del tiempo. Pero eso no quiere decir que no las puedas quitar de forma natural, con algunos consejos caseros, que al menos, te permitirán atenuarlas.

Las líneas de expresión son algo por lo que nadie quiere pasar. Pero también es cierto que, empleando algunos trucos caseros, bien puedes atenuarlas y dejar que tu rostro parezca más joven. Aquí te ofrecemos algunos consejos naturales que pueden resultarte útiles.

El tomate puede resultar útil para esta clase de problemas. Simplemente tienes que quitarle las semillas, pelarlo y molerlo. Luego lo aplicas sobre las zonas más afectadas de tu rostro y lo dejas actuar por 15 minutos antes de retirarlo con agua fresca.

La clara de huevo puede resultar muy humectante para que puedas conseguir hidratar tu rostro y quitar las líneas de expresión. Puedes batir una clara con algunas gotas de zumo de limón y aplicar sobre tu cara, dejando que seque antes de retirar con agua tibia.

El aceite de almendras puede resultar también de maravillas, sobre todo para las patas de gallo que surgen en torno a los ojos. Lo ideal es aplicar algunas gotas antes de ir a dormir, dejar que sequen y recién enjuagar al otro día.

Bebe agua. Una vez más el agua es nuestro gran aliado. Para tener un rostro libre de arrugas es necesario que nuestra piel esté bien hidratada y la forma más eficaz de conseguir esto es beber agua en grandes cantidades.

Yogur natural. Las mascarillas de yogur natural ayudaran a que tu piel se hidrate y luzca más luminosa.

Cierra los poros. Un tónico astringente después del lavado es la forma perfecta de lograr este objetivo. Utiliza uno sin alcohol ya que este reseca la piel haciendo que sea más fácil la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.

Si queremos lucir un rostro libre de líneas de expresión debemos saber que es aconsejable dejar por completo el cigarrillo, no excedernos con el alcohol, seguir una dieta sana que nos aporte todos los nutrientes y vitaminas necesarios para que la piel luzca hermosa y aplicar estas mascarillas.

También nos puede ayudar a eliminar las líneas de expresión hacer ejercicios faciales.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com