Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos caseros para el cabello graso

Trucos caseros para el cabello graso

Las mujeres con el cabello graso deben estar muy pendientes de cuidarlo debido a que una buena presentación se viene abajo si brillas pero tu cabellera luce opaca y grasosa. Por fortuna existen varias recetas caseras que aplicadas en tu cabello te ayudarán a ser el centro de todas las miradas:

- Tratamiento con Aloe Vera: corta dos o tres hojas de Aloe Vera, separa la pulpa y licúala. Obtendrás una crema que debes aplicar por todo el cuero cabelludo. Déjala actuar por media ahora. Puedes guardar la preparación en un lugar fresco. Repite 4 veces por semana. El Aloe Vera te ayudará a normalizar las secreciones sebáceas.

- Enjuague de vinagre: diluye un vaso de vinagre con un litro de agua. Aplica la cantidad necesaria de esta mezcla con el último enjuague.

- Agua con lechuga: hierve una lechuga en agua. Aplica a diario sobre el cuero cabelludo el líquido obtenido. Se trata de un excelente astringente.

- Enjuague natural de menta: hierve dos tazas de agua y agrega un puñado de hojas de mentas frescas. Cuela esta infusión y aplica como último enjuague. También puedes reemplazar la menta por romero.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.