Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos 'extraños' de belleza

Trucos 'extraños' de belleza

Estos tips se salen del patrón porque no son las típicas recomendaciones de belleza. Tienen un toque diferente, son igual de sencillos, pero son esos que normalmente no aplicaría.

El primero, es que le huya al sol, siempre le dicen que use protector solar, y es cierto es lo más recomendable, pero use uno preferiblemente mineral, que no sea tan espeso. También reduzca sus exposiciones al sol, si va a un viaje en avión, no pida el asiento al lado de la ventana para que no le pegue el sol. Consuma alimentos que le dan la capacidad protectora por naturaleza, como los antioxidantes: las uvas, moras, casi todas las verduras, frutas y té verde.

-Píntese el cabello. Después de cierta edad, puede ser a partir de los 35, 40 es recomendable cambiar el color del pelo, si se usan colores oscuros o el color natural, a un tono más claro porque el tono de la piel cambia.
- No toque nada con las manos sucias. Bueno, está bien, no todo, pero al menos evite tocar los productos de belleza con las manos sucias o humedad porque esto los contamina. Entre más los tocas más bacterias acumulan.
- Muévase lo más que pueda. No cronometre su vida deportiva. No se conforme con una hora de ejercicio y ya, busque excusas para moverse, agacharse, cargar algún peso, etc.
-Trata de usar dos humectantes para el rostro y úsalos un día uno y el siguiente el otro. Algunas personas piensan que de esta forma se beneficia más la piel. Y si usted cree lo mismo, hágalo, el poder mental es impresionante.
- Duerma en la oscuridad total. Trate de hacerlo así, ni deje las luces del celular o el reloj, ya que hasta esa mínima luz afectan la producción de hormonas en el cuerpo. Dormir mal contribuye a la ganancia de peso y a problemas en la piel.

Aplique estos trucos, estará más feliz y así lucirá.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.