Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres remedios caseros para eliminar verrugas

Tres remedios caseros para eliminar verrugas

Las verrugas faciales pertenecen principalmente al tipo de verrugas planas, aunque existen otros tipos de pueden aparecer en el rostro. Usted puede optar por tratamientos naturales, realizados directamente desde la comodidad de su hogar. Hoy le presentamos tres de los más relevantes y sin duda eficaces (siempre y cuando sea constante).

1. Ajo fresco: aplique un ajo machacado sobre la verruga y déjelo actuar toda la noche. (recuerde vendarlo para que el ajo no se caiga).

2. Aceite de árbol de té: con tan solo hacer uso del aceite sobre la verruga tres veces al día, verá como poco a poco se va eliminando.

3. Vinagre de Manzana: humedezca un algodón con vinagre y aplíquelo sobre la verruga.

Aunque muchos individuos deciden ir a un dermatólogo en busca de una solución. El tratamiento típico para eliminar las verrugas en el consultorio de un dermatólogo puede incluir cualquier cosa, desde la escisión, que es cortar la verruga, hasta tratamientos con láser y químicos de peladura. Pero no es necesario ir al dermatólogo si quiere liberar su piel de estas erupciones no deseadas, puede hacerlo sin ningún problema con ingredientes naturales.

Con información de Naturacenter










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com