Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres preparaciones caseras contra afecciones en la garganta

Tres preparaciones caseras contra afecciones en la garganta

Generalmente, nos enfermamos y, por cualquier cosa, acudimos a una farmacia a comprar un remedio costoso que nos cure, porque ?no existe más nada capaz de curarnos?. Sin embargo, es una afirmación errada, aún más cuando muchos de los elementos químicos presentes en los fármacos son extraídos de la naturaleza.

Contra las afecciones de la garganta, tos seca, ronquera, dolor de garganta, hay tres remedios caseros y muy efectivos que te ayudarán a mejorar eficazmente:

1. Fresa contra el dolor de garganta. Bate tres cucharaditas de miel morena y cinco fresas grandes. Lleva a fuego hasta que obtengas una consistencia de jarabe. No cueles e ingiere una cucharada sopera tres veces al día.

2. Piña contra la ronquera y garganta irritada. Pica media piña en rodajas y coloca en un molde con tres cucharaditas de azúcar o miel. Deja reposar una hora, lleva a fuego lento hasta que doren. Toma una cucharada sopera dos veces al día.

3. Limón, cebolla y ajo para la irritación de la garganta. Desconcha 6 dientes de ajo y extraer el jugo de 1 limón y 1 cebolla. Bate los ingredientes en la licuadora, con un vaso de agua fría. Añade tres cucharadas de miel morena, cuela y vierte en un recipiente de vidrio oscuro. Toma una cucharada tres veces al día y conserva en el refrigerador.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.