Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres formas de entrenar aunque no tenga dinero

Tres formas de entrenar aunque no tenga dinero

Uno de los principales problemas que muchas personas se encuentran cuando desean integrar una rutina deportiva a su vida es la falta de dinero. Los entrenadores deportivos y los gimnasios pueden ser costosos y no adaptarse a su presupuesto.

Sin embargo, existen alternativas económicas que puede poner en práctica. Lo importante es que tenga fuerza de voluntad.

1. Salir a correr
Para correr lo único que necesita es un par de zapatos deportivos y definir una ruta. Cada vez más personas se animan a practicar el running. Puede comenzar andando y poco a poco ir progresando.
Las caminatas también son una opción.

2. Bailar
Si correr no le anima, tal vez bailar sí. Es una excelente manera de quemar calorías y divertirse en el proceso. En Internet existen millones de videos de entrenamiento con baile que puede realizar. Además, uno que otro pase de baile nuevo le será útil en una fiesta.

3. Subir escaleras
Las escaleras pueden ser aliadas estratégicas para comenzar con un cambio de hábito. Debe subir y bajar por las escaleras en vez de hacerlo en ascensor. Poco a poco se irá acostumbrando y cada vez será más sencillo para usted.

Todo es cuestión de tener fuerza de voluntad. Le recomendamos iniciar alguna rutina deportiva sin pensarlo dos veces. Nuevamente le recordamos que en Internet puede conseguir un sinfín de ejercicios y actividades deportivas. Es cuestión de decantarse por alguna e incorporarla a su ritmo de vida.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.