Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos de cerveza para la belleza

Tratamientos de cerveza para la belleza

Muchos son los tratamientos que las mujeres empleamos para vernos hermosas, especialmente para los que utilizamos para embellecer nuestro cabello, es por ello que los investigadores de la Universidad de París se dieron a la tarea de comprobar los tratamientos de la cerveza para la belleza. Estos investigadores descubrieron que los azúcares de la levadura, las proteínas y vitaminas de la cebada, le dan brillo al cabello y nutren la piel. ¡Sigue los siguientes consejos que te daremos para que luzcas más bella!

Para una cabellera brillante
Después de lavar tu cabello con champú, aplica ½ litro de cerveza en él y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua fría y usa como de costumbre tu acondicionador.

Mascarilla facial
Si quieres lucir una piel más suave y libre de impurezas, solo necesitas mezclar una cucharada de cerveza, una cucharada de yogur, una cucharadita de aceite de oliva, una cucharada de aceite de almendras y una clara de huevo. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia.

Loción anti frizz
En un recipiente vacía tres cucharadas de cerveza, tres cucharadas de leche, revuelve y coloca esta preparación en un envase atomizador. Deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría y lava como de costumbre.

Exfoliante
Solo necesitas tres fresas machacadas y una cucharadita de cerveza. Incorpora todos los ingredientes y déjalos reposar por 15 minutos. Retira con agua tibia y aplica crema humectante.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com