Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos de belleza para caballeros

Tratamientos de belleza para caballeros

Los tratamientos de belleza para hombre no son exclusivos del Día del Padre ni hay que esperar a un día especial para que te los regalen. Todo es cuestión de ponerse frente al espejo y decidirse

Los hombres tienen un concepto diferente de la belleza, lo que para ellas es habitual no lo es tanto para ellos y viceversa. Los especialistas de Clínica Dermatológica Internacional (CDI) comentan que si bien los caballeros son habituales en las consultas de dermatología general, solo el 15 por ciento acuden a la de estética.

Sin embargo, en la última década, los varones que han recurrido al botox han aumentado un 300 por ciento, un dato que refleja que «cada vez más hombres quieren estar socialmente con mejor aspecto», comenta el doctor Ricardo Ruiz, director del CDI.

El especialista asegura que si bien los hombres sienten preocupación por la caída del pelo y por el exceso de peso, son más evasivos a abordar «retoques» para mejorar el aspecto del rostro. Por esta razón lanza varias recomendaciones de belleza que ayudan a retrasar el envejecimiento:

Hombres, poco constantes con las cremas

«Los hombres, por lo general, somos poco constantes para las cremas. Sin embargo, seguir un protocolo sencillo puede ayudar a tener la piel más luminosa», comenta Ruiz, quien aconseja una crema con retinol dos noches por semana, combinándola con una crema hidratante el resto de las noches.

Por las mañanas, apuesta por cremas con un antioxidante tipo vitamina C al 20 % y encima el fotoprotector «si vamos a estar al aire libre».

Cuando se presentan los primeros problemas de alopecia aconseja acudir al dermatólogo para que prescriba una loción con minoxidil y finasteride oral, que no solo previene la caída, sino que en muchos casos induce la aparición de pelo.

Eucerin ha desarrollado productos con texturas ligeras, las preferidas por los varones, especialmente después del afeitado para prevenir las irritaciones y mantener una piel sana, fresca y aliviada.

Para un cuidado completo, en su línea para hombres, dispone de una anti-edad que ofrece una triple acción para reactivar los procesos de regeneración de la propia piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y proporcionar hidratación las 24 horas. Una fórmula ligera, no grasa con coenzima Q10, ácido hialurónico y protección UVA.

Energía, hidratación y frescura es lo que pretende conseguir con su línea Powerage Germaine de Capuccini para combatir los signos de fatiga y estrés en todo tipo de pieles.

Para aquellos hombres que prestan mayor atención a su mirada Iris Black es un masajeador iluminador de ojos, inspirado en el método tradicional de toquecitos con los dedos, un dispositivo que combina el masaje con la aplicación de silicona, para actuar directamente sobre los signos del estrés, cansancio y edad y así lograr una mirada rejuvenecida.

Locos por el sol

Para los que suelen tomar el sol regularmente. Clarins propone un booster bronceador «La piel de los hombres posee un metabolismo que consume mucha energía. Si carece de carburante, rápidamente pierde tonicidad y la fatiga se hace visible», dicen los especialistas de la firma, de ahí que la fórmula contenga el poder energizante del extracto de hierba de búfalo.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com