Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamiento para las axilas oscuras

Tratamiento para las axilas oscuras

¿Te sientes acomplejada por tener las axilas oscuras? Primero, recuerda que uno de los factores es la inclinación genética, aunque también puede ser por la acumulación de células muertas en esa área, que es la causa más frecuente. Pero para tratarlas, en la web www.lindisima.com reseñan el siguiente tratamiento por el que puedes optar.

Es mejor usar cremas con ingredientes activos fuertes como retinol, vitamina C, o hidroquinona. A continuación unas recetas muy fáciles de preparar:

-Limón y glicerina: usar un estropajo todos los días en las axilas. Una vez al día, antes del baño aplícate la siguiente mezcla: proporciones iguales de:
1-Unas gotitas de glicerina.
2-Unas gotitas de jugo de limón.
3-Unas gotitas de aceite de almendra u oliva (iguales proporciones).
Nota: puede guardar en el refrigerador lo que te sobre para usarlo el día siguiente. Después del baño aplícate crema corporal. Hágalo por una semana, sino ve mejoría cambie a otro tratamiento.

-Receta Ayurveda (medicina tradicional)
1-Una cucharadita de pulpa de pepino (puede hacerlo usted misma, poniendo pepino en la licuadora o el procesador de alimentos) o jugo de pepino.
2-Dos gotas de jugo de limón.
3-Una pizca de jengibre. Aplícatelo de 10 a 20 minutos una vez cada tres días. Si esta le deja una mancha amarilla use leche para quitarla (o yogurt sin sabor). Si después de varias mascarillas no ve diferencia cambia de tratamiento.

-Mascarilla con yogurt (Receta enviada por Olga Fuentes)
1-Dos cucharadas de yogurt natural (sin sabor, ni azúcar).
2-Dos cucharadas de glicerina natural (la venden en la farmacia o algunos supermercados en el departamento de cosméticos).
3-El jugo de un limón chico.

Procedimiento: mezclar todos los ingredientes. Todas las noches limpia la zona a tratar con aceite de oliva en una motita de algodón. Luego aplica la mezcla. Haz el tratamiento por dos semanas, luego reposa por una semana y después aplícalo por dos semanas más. Recuerda es todas las noches.
Recuerda si las manchas son resistentes si es posible se recomienda ir al dermatólogo.
NOTA: Si además de las manchas tienes la piel irritada y le arde o duele puede ser una reacción alérgica de algún producto o una infección bacterial. En este caso consulte a un especialista.

Fuente: www.lindisima.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com