Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trajes de baños con sello venezolano traen sorpresas

Trajes de baños con sello venezolano traen sorpresas

La marca que lleva por nombre World Swimsuits, llego al mercado Venezolano en el año 2013, y la misma decidió quedarse para llenarse de éxitos. Su director creativo es Radamés Carneiro, un joven empresario, emprendedor, lleno de humildad y carisma. El fuerte de World Swimsuits es la creación de hermosos trajes de baños, de todos los modelos, todas las tallas, especialmente diseñado para resaltar la figura de todas las mujeres y también la de los hombres.

Y si bien es cierto, que en la actualidad existe mucha competencia a nivel comercial, esta marca se diferencia de las otras por las grandes campañas que ha realizo una tras otra, en tan pocos años, donde han participado celebridades como: Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo, Gabriela Ferrari, Osmariel Villalobos, Leo Aldana, Zoraya Villareal, entre otros.

Para este año 2018 Radamés anuncio que vendrá con muchas sorpresas y que ya se encuentra en la producción de otra nueva campaña, y aunque no quiso relevar los cuerpos protagonistas en esta ocasión, ni el nombre de dicha campaña, se tomó la libertad de notificar que para esta oportunidad los trajes de baños están diseñados en mujeres con curvas voluptuosas y que en ocasiones se les dificulta conseguir un buen bañador que se adapte a sus necesidades.

Indudablemente el talento venezolano sigue creciendo y a pesar de la situación, son mayoría las personas que siguen apostando por un mejor país.

Con información de UltimasNoticias










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com