Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tonifique su cuerpo con estas posiciones sexuales

Tonifique su cuerpo con estas posiciones sexuales

Existen algunas posturas sexuales que le permitirán fortalecer brazos, abdomen y piernas en pareja. Hay que recordar que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, los que es equivalente a caminar o subir y bajar escaleras.

La primera es la postura del Éxtasis, donde la mujer se sujeta de la cama, el hombre se arrodilla entre sus muslos y ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. Esta posición es similar a los abdominales y es muy satisfactoria para ambos.

Una muy buena para estar en forma es hacerlo de pie, con la mujer enroscada en la cintura del hombre. Ella debe sostenerlo del cuello con mucha fuerza, pero sin lastimarlo. Funciona para fortalecer músculos de las piernas y los brazos.

En la postura del Horizonte el hombre se queda acostado sobre la cama y recibe a la mujer, quien se tiende sobre él con las piernas abiertas. Ahí se ejercitan las caderas y el movimiento ayuda a reducir centímetros de cintura.

Se estima que en una sesión de sexo se pueden quemar hasta 600 calorías, tonificando diferentes músculos de su cuerpo y el de su pareja.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com