Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tonifica tus brazos desde tu hogar

Tonifica tus brazos desde tu hogar

Los brazos flácidos son uno de los problemas que más acomplejan a las mujeres, al punto tal que terminan siendo un factor clave al momento de elegir la ropa que van a usar, por ejemplo. Con el paso del tiempo la piel comienza a perder elasticidad y es muy difícil poder mantenerla tan tersa como a los 20 años. A continuación te presentamos algunos ejercicios simples para poder ejercitar tus brazos en la comodidad de tu casa.

Para hacer estos ejercicios es necesario contar con una botella de medio litro cargada con arena. Ésta será la herramienta de trabajo, si notas que es muy liviana, prueba con una botella un poco más grande.

Toma la botella con ambas manos, extiende los brazos hacia arriba, flexiona y luego extiende hacia atrás. Vuelve a la posición inicial. Esto es lo que se considera una repetición, haz 3 series de entre 12 y 15 repeticiones.

Con la botella tomada con la mano izquierda, adelanta la pierna derecha y la izquierda atrás para contar con más apoyo y un mejor equilibrio. El brazo no debe despegarse del cuerpo, así el trabajo está enfocado en los tríceps. Haz lo mismo con el otro brazo, 3 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Un ejercicio que muchas mujeres odian, pero que es muy efectivo son las flexiones de brazo: si no puedes hacerlas con las piernas estiradas puedes doblarlas y apoyar las rodillas. Recuerda siempre tener la espalda recta y bajar casi hasta tocar el suelo y arriba.

Ahora ponte de pie y ubica tus manos en tus hombros, elevando los codos hasta formar una línea recta. Respetando esta posición sube y baja lo más rápido posible. Haz entre 25 y 35 repeticiones, dentro de tus posibilidades, procurando no sobre exigirte.

Hacer esta rutina de ejercicios al menos tres veces por semana, tendrá un buen impacto en tus brazos y podrás ver cambios en poco tiempo. Si le vas sumando otras actividades lograrás un cuerpo fuerte y saludable.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.