Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tom Brady tuvo conmoción cerebral en 2016

Tom Brady tuvo conmoción cerebral en 2016

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cuenta con una historia de conmociones cerebrales, incluyendo una el año pasado, según afirmó su esposa Gisele Bündchen.

«Tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido conmociones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones». No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no es sano para ti», dijo la modelo al show CBS This Morning.

Durante la temporada 2016, los Patriots no pusieron a Brady en la lista de jugadores que hayan sufrido una conmoción. Sin embargo, el equipo de Nueva Inglaterra sí reportó una lesión en la pierna, muslo y tobillo del jugador.

Tomn Brady admitió en una entrevista a ESPN que su esposa jugará un rol fundamental cuando él decida retirarse. «Ella toma las decisiones de nuestra familia y yo tengo que vivir con eso. Espero que nunca diga: ‘Mira, esto tiene que terminar».

Ningún vocero de los Patriots aceptó comentar para este reporte, y otro de la NFL tampoco respondió de manera inmediata. Con 39 años se cree Brady pueda retirarse a los 40.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com