Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Todo sobre la primera película de zombis venezolana

Todo sobre la primera película de zombis venezolana

Desde hace varios años las películas de zombis han inundado las pantallas de todo el mundo, trayendo casi siempre la misma temática donde los muertos vivientes se apoderan del planeta y la humanidad debe hacerse lugar en este nuevo mundo.

Quizás le suene repetida esta historia, y es que es cierto, las últimas películas de este tipo han necesitado más de una nueva variante para captar la atención de los fans, que, aunque existen muchos adictos a la sangre y a las mordidas, admitámoslo, el tema puede llegar a aburrir.

Ahora bien, seguramente usted ha visto compañías malignas que desatan virus en la población, guerras mundiales en contra de los muertos y la lucha de unos sobrevivientes que, a través de 8 temporadas, aun no logran deshacerse de estos seres, pero le aseguro que jamás había pensado que escucharía sobre una película de zombis venezolana.

Si, el fenómeno de los famosos devora cerebros ha llegado a nuestro país, en una producción independiente entre Venezuela y México, dirigida por Flavio Pedota, un director venezolano.

Infección, fue rodada en 64 locaciones entre Maracay y Venezuela y tiene como protagonista a Jesús Guevara, actor venezolano, quien hará el papel de Adam Vargas, que en el filme atravesará el país para salvar a su hijo de la epidemia.

La película será estrenada este año y si quiere conocer más detalles sobre su interesante producción, en https://www.youtube.com/watch?v=ctEc8uXxMpc aclarará todas sus dudas.

Con información de El Nacional










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com