Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Todo sobre el primer corte de cabello de su bebé

Todo sobre el primer corte de cabello de su bebé

A las madres, sobre todo las primerizas, les surgen muchas interrogantes en cuanto a diversos temas sobre su bebé, siendo el corte de cabello uno de los más importantes. La edad ideal, los implementos a usar y el lugar, suelen ser tres de las inquietudes más relevantes.

La edad mínima recomendada para un corte de cabello –no excesivo- es a los cinco meses de nacido. Si su hijo tiene una gran melena sería aconsejable rebajarle solo las puntas, pero si carece de cabellera, puede esperar hasta el primer año para cortarle.

Los implementos ideales son las tijeras y máquinas de afeitar. Las primeras deben ser de punta redonda y estar en excelente estado, para que no maltrate el fino y delicado cabello del bebé. Las segundas deben ser de baterías para que el niño no juegue con el cable.

El lugar puede escogerlo libremente, pero valore que tenga: asientos especializados para bebés, un área de juego al momento de esperar; colores y dibujos en sus paredes y espejos para que el niño se siente cómodo con el ambiente, y por último pero no menos importante, expertas en el estilismo infantil.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com