Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Todo lo que tiene que saber sobre el sexo anal

Todo lo que tiene que saber sobre el sexo anal

La zona del recto es bastante tensa, de piel fina, el canal es corto, seco y ligeramente curvado, por lo tanto, muchos pensarían que no podría tolerar la fricción ni ser penetrado rápidamente, sin embargo, es común ver como las actrices porno toleran este tipo de penetración agresiva, e incluso parecen disfrutarlo.

Si luego de varias insistencias, ha decidido complacer a su pareja y practicar el sexo anal, a continuación, le presentamos algunos consejos básicos para que no le resulte una experiencia incomoda o dolorosa.

Lo primero que debe saber es que tiene que estar relajada. Tomarse las cosas con calma en ese momento es crucial, pues si se tensa o aprieta demasiado, podría ser doloroso; de cualquier manera, lo mas recomendable es que encuentren una posición donde se sientan cómodos los dos.

Asimismo, el uso de lubricante es esencial, al igual que la comunicación, si duele demasiado, hay que decirlo.

A algunos, el sexo anal nunca les proporcionará placer, mientras que a otros, les puede estimular el punto G y el pilar del clítoris o la próstata, lo que proporciona placer de verdad, incluso orgasmos completamente anales.

En este sentido, es importante mencionar que, si se practica de forma agresiva, pueden acarrear daños como el desgarro o la rotura del tejido rectal, así como la distensión temporal de los músculos anales, lo que puede provocar incontinencia anal temporal o incluso un prolapso.

Finalmente, se trata de una decisión propia y de ir probando poco a poco que es lo que puede disfrutar de esta práctica, pues, aunque su pareja lo desee demasiado, es un tema complejo en el que debe haber mucha comunicación y entendimiento.

Con información de Vice










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com