Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips si tú bebe no quiere dormir

Tips si tú bebe no quiere dormir

Tips si tú bebe no quiere dormir Al llegar un bebé a la familia, la rutina de los padres empiezan a cambiar. Muchos padres se preguntan qué deben hacer para llevar al infante a la cama sin necesidad de pasar tanto trabajo. En este tema hablaremos de varios tips que pueden ser útiles a los padres a fin de que la hora de dormir sea más placentera a ambos:

a. Un baño tibio.

b. Leerle un cuento, cantarle canciones suaves.

c. Bajar las luces de la habitación lo invitarán a dormir.

d. Es indispensable que se vaya a dormir a la misma hora diariamente.

e. Si tu bebé llora y está irritable a la hora de dormir, revisa que su pañal esté seco, asegúrate de que ha comido bien y de que no tiene frío o calor. Estas pueden ser las causas de su incomodidad.

f. Ten en cuenta que hay muchos factores que también pueden influenciar el tiempo que duerme tu bebé.

g. Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de hacerle seguimiento a cerca de mil bebés gemelos y lograron identificar que los genes son responsables de muchas de las diferencias en los hábitos de sueño de los pequeños.

h. Recuerda que lo más importante es adaptarte a los ritmos naturales de vigilia y de sueño de tu bebé. Los chiquitos crecen muy rápido y ya verás que tu preocupación porque duerma toda la noche, pronto será algo para recordar con cariño.

i. No dejes que te intimide la pregunta de si tu bebé duerme de corrido y tampoco creas que es un buen medidor de que tan buena madre o padre eres.

Un estudio reciente realizado en Canadá y publicado en la revista Pediatrics, sugiere que los genes juegan un papel muy importante en relación a cuánto tiempo duermen los bebés de noche y el ambiente, influye sobre el tiempo de las siestas. Cuida la hora de dormir tu bebe y realiza de ellas un hábito de esta manera disfrutarás tus horas de sueño.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.