Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips raros que perfeccionarán tu belleza

Tips raros que perfeccionarán tu belleza

Las recetas caseras, por más extrañas que te parezcan son extremadamente efectivas para el cuidado de tu salud y por supuesto, de tu belleza.

Lo mejor es siempre recurrir a lo natural y acudir con especialistas si buscamos hacer un cambio de belleza drástico que requiera de intervenciones quirúrgicas. Pero en esta oportunidad nos enfocaremos en lo que la madre tierra nos ofrece, esos tips que se han transmitido de generación en generación:

1.Usa pasta dental cuando te salgan granitos, pero no abuses, aplica una pequeña cantidad, deja actuar durante la noche y remuévela al siguiente día.

2.El polvo para hornear no solo sirve para hacer pasteles, también es efectivo para eliminar la líneas que delatan tu color de piel. Coloca tres cucharadas en una taza de agua, mezcla y luego masajea el área.

3.Fortalece tus uñas con ajo, muele el diente de ajo y agregarlo a tu brillo de uñas.

4.El cabello seco y sin vida se irá luego de aplicar mayonesa, huevo y aceite de oliva en él, en forma de baño de crema. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite.

5.El pepino o la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes, corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos.

6.Para que nadie note que te desvelaste, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas ahí por 15 minutos; retira y colócalas sobre la parte afectada. Descansa cada 20 o 30 segundos.

7.El agua caliente afecta la elasticidad de la piel usa mejor agua fría (no helada) para que notes la diferencia.

8.La miel cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara, combina dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en cara limpia por 20 minutos. Es antibiótico y humectante.

9.El limón y el té negro son buenos para el cabello grasoso porque son astringentes. Mezcla el jugo de medio limón con media taza de té negro y deja que actúe de 1 a 3 minutos, luego retírala con agua tibia.

10.Come hojas de cilantro para el mal aliento porque tiene propiedades antibacteriales. Mastícala por cinco minutos y notarás la diferencia. La hierbabuena también es efectiva.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com