Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para verse bien

Tips para verse bien

Verse bien no sólo se trata de maquillarse, hacer una dieta o una actitud, es una combinación de todo eso y más. Hay unos tips muy sencillos, que no llegan a ser más de seis y que la harán verse hermosa. Sólo sígalos.

-Sólo 45 minutos. Es el tiempo que le debe tomar entre bañarse y arreglarse. El exceso de tiempo en estas tareas genera indecisión. Condensa el tiempo, y considera si tienes que maquillarte menos, cambiar de corte de cabello para que no sea engorroso secártelo o peinarte, etc.

-Manicure y pedicure. No es una cuestión superficial, las manos revelan nuestra edad y feminidad, así que el tenerlas hermosas y bien cuidadas es de suma importancia. Las uñas de los pies también merecen ser atendidas, no dejes que los cayos, las uñas mal cortada, etc. sean un secreto que ocultas dentro de tus zapatos. Unas uñas de manos y pies bien cuidadas ayudarán a reflejar la imagen de una persona que se preocupa tanto de los pequeños detalles como de los grandes proyectos.

-Ropa holgada. De esas vaporosas, que nos hacen sentir cómodas y seguras. La ropa muy apretada, conlleva marcas en el cuerpo, a sudar más y a generar malos olores.

-Evite sentarse bajo la luz directa del sol. El cuerpo se calentará y, sin duda, va a sudar, especialmente si hace calor. También protegerá su piel de los rayos del sol.

-Cene verduras. Los vegetales de hojas verde oscuro, como las espinacas y las acelgas, son ricos en clorofila y tienen efectos desodorantes que benefician al cuerpo. Cada uno de estos consejos está encaminado a mejorar su salud y su calidad de vida.

-Duerma bien. Aliméntese correctamente para que pueda dormir cómodamente. Haga ejercicios de respiración antes de ir a la cama, para que descanse plácida y se regenere su cuerpo.

(Fuente: Selecciones.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.