Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para revertir el envejecimiento

Tips para revertir el envejecimiento

Médicos afirman que el cansancio, el estrés excesivo, malos hábitos alimenticios, el no dormir las 8 horas diarias o dormir más de lo debido, ocasiona cambios severos en los tejidos de la piel. El envejecimiento es un proceso biológico donde la evolución a través del tiempo ocasiona cambios en la piel, entre los signos evidentes de la edad se encuentran las arrugas, la piel flácida, entre otros. Científicamente el envejecimiento es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos, que disminuyen la capacidad de adaptación en cada uno de los órganos, aparatos y sistemas.

La mayoría de los cambios de la piel están relacionados a la exposición al sol y los procesos biológicos:

1. Evitar la exposición de la piel al sol por mucho tiempo.

2. Usar protector solar cuando esté al aire libre.

3. Usar prendas de vestir protectora del sol, como sombreros, chaquetas, camisas manga larga cuando sea necesario Aplicarse lociones hidratantes para la piel.

4. Además, una buena nutrición e hidratación evita el riesgo de lesiones en la piel, nutricionistas recomiendan tomar mucha agua y jugos naturales para mantener la piel sana.

5. Algunas veces, las deficiencias nutricionales menores pueden ocasionar erupciones, lesiones cutáneas y otros cambios.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com