Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para preparar sushi en casa

Tips para preparar sushi en casa

En ocasiones cuando muchas personas se encuentran en la comodidad de su hogar, suelen antojarse de alguna comida en especial, pero no tienen muchos deseos de salir a adquirirla. Por tal motivo, hoy le daremos unos útiles tips para preparar algo delicioso sin salir de casa y sin muchas complicaciones. Se trata nada más y nada menos que del sushi, un plato de origen japonés, el cual se ha hecho favorito a nivel mundial.

Tome en cuenta los siguientes consejos y note que realizar sushi es más fácil de lo que parece:

- Sus manos deben estar mojadas al momento de comenzar con la preparación.

- En cuanto al arroz se sugiere optar por uno de granos redondo y cortos. Este tipo de grano se puede encontrar en las tiendas orientales o en algunos supermercados.

- Menos es más, huya de composiciones barrocas y déjese inspirar por la austeridad nipona: dos, tres ingredientes a lo mucho, deberían bastar para un relleno sabroso y elegante.

- La clave para que los rollos no se destrocen es mojar ligeramente el cuchillo que vaya a utilizar. El corte será más fácil.

- Al momento de enrollar el rol todo se vuelve complicado, pero eso se acabó, solo debe colocar un poco de papel plástico sobre la esterilla (como envoplast, por ejemplo). Y así no se pegará de ningún lado, dañando la forma habitual.

Con información de Cocina y Vino










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com