Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para mantener tus cejas perfectas

Tips para mantener tus cejas perfectas

En cuestión de cejas la moda es muy cambiante pero lo mejor ante todo será reconocer lo que podemos llevar y nos queda bien.

Al hablar de cejas lo primero que hay que entender es que ellas deben ir acorde a la forma de tu rostro puesto que son las encargadas de suavizar la mirada, es por ello que debes mantenerlas limpias y delineadas y lo mejor siempre será que acudas a donde un experto que pueda asesorarte.

Actualmente son muchos los procedimientos que existen en el mercado y que se ajustan a las necesidades de cada persona van desde la depilación en cera, depilación en hilo hasta los tatuados, maquillajes temporales y micro pigmentación.

Te daremos, a continuación, algunos tips para que tengas unas cejas perfectas:

1. Debes estar segura del estilo de cejas que usaras, existen unos más grueso y otras más delgadas todo dependerá de nuestro rostro y de pedir una buena asesoría.

2. La depilación de cejas es un método muy eficaz en estos tiempos, puesto que arranca el vello de raíz y retarda el crecimiento del mismo.

3. El maquillaje o la tinta temporal también es una opción que ahora se utiliza. Una vez que las depiles aplicarás este maquillaje que te durará algunos días y así te olvidarás de retocarlas constantemente.

4. Uno de los errores más frecuentes y que no es recomendable es que optes por una depilación definitiva.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com