Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para lograr que el color de tu tinte dure por más tiempo

Tips para lograr que el color de tu tinte dure por más tiempo

Actualmente, no se ha creado un tinte milagroso que dure por varios meses sin perder su color. Sin embargo, si están aquellos que mantienen su vida un poco más que otros, dependiendo de la calidad y marca. Aunado a esto también existen ciertas acciones que podemos evitar para ayudar al mantenimiento del color. Por eso, te regalamos algunos trucos que debes realizar a la hora de teñirte el cabello para que su durabilidad sea más prolongada.

1. Cuando desees teñirte hazlo con el cabello sucio, debido a que los componentes del champú y acondicionador crean una barrera que evitan que el tinte penetre como debería. Por ello, mientras más sucio este, más poroso estará y mejor aplicación tendrá.

2. Compra tintes de calidad, preferiblemente evita utilizar marcas comerciales y adquiere mejor aquellos de estética que incluso son hasta más económicos.

3. Al momento de pintarte el cabello no olvides protegerlo con un gorro térmico o una bolsa plástica, así mientras esperas que haga efecto, el calor que proporciona el mismo ayudará a que funcione mejor.

4. No laves tu cabello el primer día que lo tiñas, solo enjuágalo y aplica el tratamiento post coloración. Al menos hasta el tercer día de habértelo pintado realiza el mismo procedimiento, después de esto puedes lavártelo de manera habitual. Así estarás asegurando su correcta adherencia y no estarás retirando el color con cada lavada.

5. Utiliza productos especiales para cabello teñido, desde el champú hasta la crema de peinar. En el caso que sientas que no te lavan muy bien puedes intercalar con productos convencionales dos veces por semana.

6. Evita el uso constante de planchas, secador y rizador, ya que el calor desgasta el color.

7. Protege tu cabello del sol con el uso de cremas protectoras y utiliza un sombrero o gorra.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com