Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para eliminar el olor a fritura de la cocina

Tips para eliminar el olor a fritura de la cocina

Al momento de realizar alguna fritura en su cocina, el olor que desprende dichas preparaciones no solo se adhiere a su ropa, sino también en toda la cocina, incluso en toda la casa. Para evitar este potente olor le presentamos algunos tips para resolver el inconveniente:

- El primer tip es buscar ventilación: comience por abrir todas las ventanas o puertas tiempo antes de freír. Además, puede optar por el uso de ventiladores o aires acondicionado para que el olor fluya y no se quede en el lugar.

- Limpiar inmediatamente: no deje de limpiar los residuos de grasa que hayan quedado luego de cocinar. Si lo hace de inmediato el olor tampoco se concentrará.

- Agua y vinagre: hierva un poco de agua y agregue una cucharada de vinagre, obtendrá una mezcla perfecta para eliminar olores y limpiar la cocina (Incluso espanta las molestas moscas).

- Extractos de olores naturales: los granos de café, bicarbonato de sodio y el ya nombrado vinagre, al colocarlos en distintos puntos de la cocina o sus alrededores absorberá los olores y su cocina quedará como nueva.

Pruebe cualquiera de estas opciones y no se preocupe más por los olores fuertes y pocos agradables.

Con información de El comercio










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com