Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para disfrutar antojos sin subir de peso

Tips para disfrutar antojos sin subir de peso

Según el portal Health.com darte el gusto de un antojo, de vez en cuando, no es del todo malo, incluso satisfacer un antojo hace más alegre y feliz a una persona. De la página web Enforma180.com aquí colocamos cuatro consejos para que disfrutes de los antojos sin engordar. Son recomendaciones que aporta Michelle May en su libro Come lo que amas, ama lo que comes, aquí van, qué esperas, date un gusto:

- Come emocionalmente sólo lo que adoras: Antes de que devores toda la caja de chocolate pregúntate si realmente quieres hacerlo.

- Disfrútalo al máximo y date tu tiempo: Aléjate de la computadora, la televisión o cualquier otro distractor para que puedas enfocarte completamente en el antojo que quieres consumir.

- No consumas nada con el estómago vacío: "Si tuviste una comida balanceada con proteínas, vegetales y grasas saludables, tu postre tiene una mejor oportunidad de ser satisfactorio", afirma Julia Ross, directora de la Clínica Recovery System en Mill Valley, California y autora de La cura de la dieta.

- Olvídate de la culpa: "Nadie debería sentirse culpable si utilizan la comida para celebrar o sentir alivio", considera la autora May.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.