Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para acostumbrarte a tus zapatos

Tips para acostumbrarte a tus zapatos

Amolda tus zapatos con estos trucos caseros para que los zapatos te queden fácilmente, sean más cómodos al caminar y no te produzcan dolores o en el peor de los casos, no se te formen terribles ampollas en los pies.

Truco 1:

Necesitarás unas medias gruesas y un secador de pelo.

Pasos a seguir:

Ponte un par de medias que sean más gruesas de las que usas normalmente y colócate los zapatos que necesitas amoldar. Luego prende el secador de pelo a la temperatura máxima de calor y comienza a darle vuelta por todo el zapato durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo, lo retiras e inmediatamente debes intentar correr, caminar o saltar para obtener mejores resultados.

Truco 2:

Necesitas unas bolsas y agua.

Pasos a seguir:

Llena dos bolsas plásticas que estén bien selladas con agua y cierras con un nudo, cada una. Luego pon una bolsa llena en cada zapato y luego mete los zapatos en una bolsa limpia, llévalos al congelador por 3 o 4 horas. Sácalos del refrigerador, espera un rato que se les pase el frío y listo los zapatos estarán más estirados y suaves para usar. Antes de realizar este procedimiento debes revisar que tu calzado sea a prueba de agua.

Recomendaciones: Estira los zapatos para arriba y para abajo, varias veces, después de cada procedimiento. En algunas ocasiones necesitarás repetir varias veces cualesquiera de los dos procedimientos para que el calzado vaya estirándose mes poco a poco.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.