Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tipos de química en el amor

Tipos de química en el amor

La química es algo indispensable para que una relación de pareja funcione adecuadamente, sin embargo, existen diferentes tipos de químicas. Hoy conoceremos un poco sobre ellas para que puedas identificar cuál es la predominante en tu relación.

Estudios realizados por el Instituto de Química de Estados Unidos, revelan que sí influye la química en la atracción de las personas; existen químicos en el cerebro que determinan la atracción.

Sexual
La química sexual se refiere a lo bien que se sienten las dos personas cuando tienen sexo, su manera de comunicarse en el acto sexual y el deseo que se mantiene del uno hacia el otro.

Personalidad
La química de personalidad es sobre el bien que les hace estar juntos, lo que platican, las cosas en común que tienen en cuanto a intereses personales y gustos.

Intelectual
Se refiere a la conexión intelectual que hay entre la pareja; es decir, mostrar interés por los mismos temas que a los dos les interese seguir aprendiendo y brindarse opiniones valiosas. Cuando existe una buena química intelectual, la pareja se mantiene interesada y la relación se fortalece.

Espiritual
Cuando se dice que una pareja tiene química espiritual, se refiere a los valores morales y tendencias religiosas. El pensamiento espiritual es importante, ya que cuando existen diferencias de valores y moral difícilmente se logra que la relación perdure.

Estilo de vida
Se refiere a las costumbres, rutinas y actividades. Si las dos personas coindicen en el estilo de vida lograrán tener una buena convivencia; se logra empatía por medio de su estilo de vida.

Financiera
Cuando hablamos de química financiera no nos referimos precisamente a tener la misma cantidad de dinero, sino a saber administrar el dinero, a manejarlo y gastarlo de la misma manera. Esto evitará conflictos económicos en un futuro.

Ya te dimos algunos conocimientos, ahora queda de tu parte determinar qué tipo de química tienes con tu pareja y que pueden hacer para fortalecer su relación y mantener vivo el amor.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.