Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tipos de masajes

Tipos de masajes

Masajes suecos: el más común de los masajes, usado en los famosos spa, las personas invidentes aplican estos masajes (aunque no son el único grupo) y se cree que son especialistas en ellos.

El elemento principal son las manos, aunque se usan los aceites. Las manos del especialista se mueven de forma circular en zonas estratégicas como los hombros, la parte superior de la espalda, el cuello, los brazos y las piernas, generando una placentera sensación de descanso.

Masajes de aromaterapia: dicen que los aromas nos transportan a épocas de todo tipo y para el caso de los masajes pueden surtir el mismo efecto.

Al iniciar un trabajo con masajes, el especialista toma un aroma seleccionado (de acuerdo a factores como estación, tipo de piel o por qué no, preferencia de la paciente) y se aplica cerca a la nariz de la persona. Este primer paso será definitivo para una experiencia de relax increíble.

Masajes linfáticos (para la circulación sanguínea), anticelulitis (especiales para mujeres que quieren evitar esas molestas marcas sobre la piel y así como estos una gran variedad.

¿Alguna vez probaste los masajes en casa? empieza por ir a una casa especializada, aprende las técnicas, equipa tu habitaciones con los accesorios necesarios y empieza ya mismo a sentirte mejor.

Fuente: www.webdelabelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.