Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Thor Ragnarok desborda salas de cine venezolanas

Thor Ragnarok desborda salas de cine venezolanas

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, quienes encarnan a los hermanos asgardianos Thor y Loki, han batido récord de taquillas en las salas de cine venezolanas con el estreno de «Thor: Ragnarok». El portal de noticias La Patilla informó que el largometraje ha registrado más de 10 mil espectadores en su semana de estreno.

Esta vez los cinéfilos y amantes de los cómics se sumergirán en las salas para viajar a Asgard, que ahora se encuentra en manos de una poderosa amenaza, por el regreso de Hela (Cate Blanchett), quien tras robarse el trono ha encarcelado a Thor, enviándolo como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el legendario hijo de Odín deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su planeta.

Después de una dura batalla, el objetivo del Dios del Trueno será volver a Asgard y parar la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Los guionistas Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher Yost y el director Taika Waititi lograron una película que combina a la perfección el universo de Stan Lee con el humor, la acción y los efectos que disfrutan los seguidores del género.

Con información de La Patilla – eluniversal.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com