Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Terapias de ritmo funcionales para la salud

Terapias de ritmo funcionales para la salud

Si tienes pensado bailar como rutina terapéutica, es preciso que determines qué ritmos te son más beneficiosos, por lo que, a continuación, te presentamos dos de ellos: 1. La salsa. Origen afrocubano, fusionado con el jazz, permite ejercitar los músculos y activar las endorfinas (sustancias del placer).

Cuando las mujeres comienzan a practicar salsa se vuelven más femeninas, sensuales y vitales, porque activa los primeros dos chakras, el muladhara y el svadhistana, por lo que entran en contacto con su energía vital y su sexualidad. Asimismo, cuando es practicado en pareja te dejas guiar por él, ejercitando su capacidad de confiar en el sexo opuesto.

Es excelente tónico anti-estrés, que puede permitirte jugar y descargar tus tensiones diarias, revitalizando tu salud biopsíquica y permitiéndote generar vínculos con los demás.

2. Danzas árabes. Combina elementos de Medio Oriente con otros del norte de África, representaba la forma en que las mujeres abogaban ante la diosa Luna la diosa que les otorgase fecundidad.

Es una meditación en movimiento que permite la conexión con su energía femenina. Más sensibilidad, sabiduría, suavidad y sensualidad. Su esencia está relacionada con el contacto sagrado que toda mujer precisa experimentar con su cuerpo y energía vital.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.