Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tener bebés es más 'fácil' antes de los 40

Tener bebés es más 'fácil' antes de los 40

Tener hijos es la experiencia más anhelada en la vida de muchas mujeres, pero algunas esperan tener edades "avanzadas" para hacerlo y eso puede disminuir sus posibilidades de lograrlo.

Cultural y emocionalmente la mujer crece con la ilusión de tener un hogar conformado por su pareja, sus hijos y a veces hasta el perrito. Lo que no es constante es la edad en la que ellas deciden dar el paso.

Por aquello de la igualdad femenina, la capacidad laboral y profesional de las damas, entre otras, algunas, aún teniendo las condiciones emocionales y económicas posponen el momento de ser madres y en algunos casos cuando deciden que es el momento, se dificulta la concepción por la edad de la mujer.

La juventud más que un número es una forma de vida, un estilo personal. Una mujer de 40 o más años puede considerarse joven. Pero, para tener bebés lo más recomendable es hacerlo antes de llegar a esta etapa.

El por qué la concepción de bebés es más recomendable aproximadamente entre los 25 y antes de los 40 años, es que, la mujer es más fértil en esa etapa porque ella nace con óvulos que se van deteriorando con el paso del tiempo, por ende, mientras más espere más engorroso será que este sea fecundado.

La mujer es dueña de su cuerpo y de sus decisiones, por lo que, los consejos antes mencionados no significan que si se pasa de 35 años no se puede tener bebés. Solo son los lineamientos que hacen que un momento tan importante como la maternidad se logre con más facilidad y menos complicaciones.

www.todobebe.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.