Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tendencia de uñas mate regresa

Tendencia de uñas mate regresa

Este año 2018 viene cargado de sorpresas en cuanto a las tendencias de belleza se refiere, unas nuevas, otras regresan con más fuerza, y este el caso de las uñas con avacado mate. Este estilo se caracteriza por tener un bajo nivel de brillo; por eso, la aplicación del esmalte debe ser con extremo cuidado. Aunque aún existen mujeres que lo descartan por su opacidad, hoy por hoy sigue siendo tendencia y la más escogida por muchas famosas.

Recientemente la actriz Penélope Cruz opto por un look para sus uñas totalmente mate, con un hermoso tono. Los colores para esta nueva temporada son: el vinotinto, azul, y rosa. Si por ahora no puede adquirir un esmalte que logre este efecto, no se debe preocupar, ya que puede conseguirlo desde su casa sin ningún problema. Por ejemplo: el almidón funciona perfectamente solo mezcle la pintura de su preferencia con almidón de maíz. Eso sí, tendrá que ser muy rápida y estar atenta a los grumos. Lo más recomendable son dos pinceladas.

Si es de las personas que prefiere un estilo más conservador pero sin perder la elegancia, sin duda esta tendencia ira muy bien con usted. Además, puede jugar con las combinaciones y obtener un resultado estupendo.

Con información de Emedemujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com