Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tú eres capaz de superar crisis por ruptura amorosa

Tú eres capaz de superar crisis por ruptura amorosa

En distintos casos, la separación es la única alternativa para solucionar los problemas de relación de pareja y con frecuencia representa un acontecimiento difícil de asumir y superar, sin embargo, existen algunos consejos que serán útiles en esta situación.

Porque los problemas de pareja cuando se producen llegan a ocasionar trastornos psicológicos y emocionales como depresión, ansiedad, angustia, miedo a estar solos e incluso llegan a complicarse y causar fallas en el funcionamiento motor del cuerpo (cuando se llega al extremo).

Quedarte solo, no es lo peor que podría pasar porque puede constituir una excelente ocasión para que refuerces tu autoestima y dupliques tus esfuerzos para tu crecer personalmente, recuerda que es normal que lo que alguna vez fue una buena relación, se convierta con el tiempo en una muy rutinaria y cuando la monotonía asecha, se da por terminada.

No hay nadie que pueda ayudarte más que tú, por algo existe eso llamado "autoayuda", que funciona para explotar nuestras capacidades, descartar nuestras malas acciones gracias al aprendizaje adquirido de esa experiencia para que poco a poco salgas airoso de ese momento de crisis en tu vida.

Recuerda que a responsabilidad de esa ruptura no la tiene toda la parte opuesta, dentro de tu ser siempre hay parte de la responsabilidad y lo más esencial es que identifiques que estuvo mal en tus acciones y lo enmiendes para tu bienestar personal.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.